jueves, 30 de julio de 2015

YO CREO


Creo en el amor. 
Creo en el primer amor, el verdadero amor, el amor prohibido, el amor a sí mismo, el único amor. 
Creo en empezar de nuevo. 
Creo en nunca rendirse. 
Creo en la libertad de amar a quien quieras, durante el tiempo que quieras. 
Creo en el poder de todo lo que nos mueve a amar a otro ser humano tanto o más que a nosotros mismos. 
Creo en la dureza del amor, su fragilidad y la gravedad de la misma, y ​​en todo lo que nos hace descubrir de nosotros mismos. 
Creo en el amor, y en todo lo que tiene que ver con él. 
Por eso amo y vivo en el amor. 
El amor es mi guía, mi norte, mi centro, mi sur, mi dirección, mi timón, mi motor, mi todo. 
Soy amor y creo en mí.

1 comentario:

  1. Eres amor!!! Tal cual!!... :) Me encantó! Estoy muy feliz que el amor te haga vibrar de esa manera!!.. Espero que siempre te alientes en él!... Te quiero mucho y extraño siempre!!! :*

    ResponderEliminar

Hola!

Revisaré y publicaré sin censura todos los comentarios con las siguientes excepciones:
- Comentarios de odio, racismo, intolerancia de culto o sexualidad.

Estoy abierta a cualquier opinión, pero me inclinaré a publicar los comentarios de los que tengan las pelotas para dejar su verdadero nombre. Es muy fácil agredir de forma anónima.

Ahora sí, escribe lo que tengas que decir.