viernes, 3 de febrero de 2012

HATERS Y CÓMO LIDIAR CON SU ODIO




Los Haters (Odiadores) son personas que nunca pueden ser felices viendo el éxito de los demás. Creen que el éxito de otra persona los hace menos y se ponen celosos, les da envidia. Creen que nadie merece el éxito que ellos no tienen y se burlan de aquellos que luchan por tenerlo. Lo odian.  

Juzgan sobre la base de sus propias limitaciones autoimpuestas, creen que los demás deben ser obligados a aceptar esas mismas limitaciones y que todos deberían ser menos de lo que podrían ser. Son personas insignificantes, débiles. Tratan de derribar a cualquier precio para no sentirse inferiores, para no sentirse mal consigo mismos. 

En sus pequeñas mentes, son demasiado perezosos para perseguir sus propias ambiciones. Tienen demasiado miedo de ser criticados de la misma manera que ellos critican a los demás. Nunca lo intentan, nunca lograrán tener éxito. Nunca conocerán  la grandeza. Sólo conocen y sólo conocerán el miedo y el odio.

Nunca hagas cosas para complacer a los haters y mucho menos cosas que los haga sentir que han ganado. Sólo preocúpate por hacer lo tuyo, lo que te gusta, lo que te hace sentir bien contigo mismo, haz cosas para la gente que lo necesita, la gente que se beneficia de ello, la gente que lo aprecia. 

Para lidiar con éxito con los haters no los trates como enemigos, ignóralos, incluso como dice Paulo Coelho: "Ama tu enemigo pero mantén tu lista negra actualizada" Sí, así es porque ellos no son tus amigos, no son amigos de nadie.  Así, su voz que ya es demasiado pequeña, demasiado podrida y demasiado malvada se hará imperceptible.  Esto los volverá locos, y tratarán de gritar más fuerte.  Pero luego, su voz quedará en el olvido y se apagará cuando pases frente a ellos, a medida que avanzas, a medida que te haces grande.  

Por lo tanto esfuérzate, inténtalo, hazlo. Ten éxito. Persigue la grandeza, tu grandeza.  Alcanza tu máximo potencial, y no hagas caso a los que tienen la esperanza de que fracases. Su esperanza es en vano.  Los haters no pueden ganar, a menos que se lo permitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Revisaré y publicaré sin censura todos los comentarios con las siguientes excepciones:
- Comentarios de odio, racismo, intolerancia de culto o sexualidad.

Estoy abierta a cualquier opinión, pero me inclinaré a publicar los comentarios de los que tengan las pelotas para dejar su verdadero nombre. Es muy fácil agredir de forma anónima.

Ahora sí, escribe lo que tengas que decir.