jueves, 19 de enero de 2012

TUS OJOS




Y estaban ahí frente a frente y en contra de todas las posibilidades, era como si siempre hubieran estado juntos, como si sus almas fueran una sola, como si no existiera el espacio y el tiempo. De repente sus piernas empezaron a moverse sin siquiera pensarlo, como si fueran lados opuesto de imanes atrayéndose y en lo que pareció una eternidad estaban a un poco menos de 30cm. En sus rostros que en un principio no se dibujaba más que asombro y confusión, empezó a aparecer una sonrisa, como si se reconocieran, como si siempre hubieran estado consientes de la existencia del otro, como si sus corazones siempre hubieran latido al unísono. 

Fue ahí cuando se sumergieron en sus ojos, ella en los de él, azules como el cielo, y él en los de ella, marrones como un día de otoño, y por fin entendieron que nunca fue un sueño, que todo fue real y que se acababan de encontrar sin siquiera buscarse.

Pero no eran los únicos en aquella calle, con gente yendo y viniendo, corriendo, estresados por sus estilos de vida, atrasados en sus citas. Esa realidad empezó a tropezarse con dos cuerpos, de los que sus almas estaban conectadas por sus miradas. Aún así no dejaban de mirarse, estaban extasiados, como si estuvieran hablándose con sus miradas, miles de imágenes atravesaban sus mentes, recordando los sueños que habían vivido juntos sin siquiera conocerse - al menos no en carne y hueso-. Poco a poco fueron empujados hacia el callejón que tenían a un lado, fue ahí cuando al mismo tiempo se dijeron:

       - Tus ojos...

No tardaron las risas pero en el instante siguiente la atracción fue mayor y ocurrió lo inevitable. Sus cuerpos se aproximaron tanto como podrían estar y sus labios se fundieron en un tierno pero apasionado beso. Él paseaba sus manos por su rostro y su cabello, mientras ella se aferraba a él con todas las fuerzas de sus brazos y con sus manos acariciando su espalda.

Fin.

10 comentarios:

  1. Karem, tienes el don de escribir con el alma
    Besos
    Paulo Coelho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paulo!
      Te quierooo!!
      Besos
      Ka

      Eliminar
  2. Hola Karem,
    Decirte que me recordaste el poema de Benedetti "Los formales y el frío" . El encuentro que muchos desean tener en verdad.
    Un beso.
    Samara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sam!
      Bueno, nunca he leído a Benedetti, ya sabes que la poesía no es lo mío y creo que estoy lejos de hacer poesía o algo parecido... Y sí, quién no querría un encuentro así.
      Te quieroo!!
      Besos
      Ka

      Eliminar
  3. Omg por el cuento y Omg por que te escribió Coehlo.
    Me encanta y aun mas la idea de que escribís sin querer sorprender, pero realmente lo logras.Espero ver mas entradas en el blog (: y que la inspiracion te siga llenando para seguir creando mas y mas historias.
    Besitos.
    M. Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camila!
      Qué linda! Muy bellas tus palabras y bueno... esperemos que así sea.
      Besos
      Ka

      Eliminar
  4. Hola Karem, lo lei y me gusto mucho, me vi reflejada en ella. sueño con que algún día me pase algo asi. ;) besos amiga.Cuidate. Roselyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Rosy!!
      Me alegro mucho... Sí, yo también!!
      Besos
      Ka

      Eliminar
  5. Muy bueno. Bien escrito. Sin más pretensiones que decir lo que realmente quieres decir. Te sigo en twitter, me da gusto ver que tienes un blog. Ojalá escribas mas seguido, es un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola!

Revisaré y publicaré sin censura todos los comentarios con las siguientes excepciones:
- Comentarios de odio, racismo, intolerancia de culto o sexualidad.

Estoy abierta a cualquier opinión, pero me inclinaré a publicar los comentarios de los que tengan las pelotas para dejar su verdadero nombre. Es muy fácil agredir de forma anónima.

Ahora sí, escribe lo que tengas que decir.